Las velas han sido elaboradas manualmente, con cera pura de abejas. Esta cera ha sido recolectada de colmenas en producción ecológica. La cera de abeja es el material que las abejas usan para construir sus nidos.
Este pack contiene 2 velas, cada una de las cuales mide 20 centímetros. Se caracterizan porque no producen humo y podemos percibir el olor a miel.
Podemos comprar las velas en la tienda online de una empresa dedicada a la apicultura Guadanatur, también decir que sus productos tiene la denominación Sierra del Sorbe
Esta mesa auxiliar de madera maciza ha sido fabricada con una sección de tronco de árbol. Este mueble ecológico se sostiene con unas patas de tubo realizadas en acero inoxidable para aguantar el peso de este tablero tan natural y están rematadas con tapones de madera. Indicaros que la madera ha sido tratada de forma natural contra los insectos xilófagos que se alimentan de madera y contra los hongos, además contiene unos acabados con cera natural de abeja y aceite de linaja. Las dimensiones del diámetro de la mesa son de 48 x 44 centímetros.
Esta mesa es ideal para la decoración de cualquier salón y combina la funcionalidad con el ambiente rústico que proporciona la madera.
Podéis adquirir este mueble en Naturalis Mueble Eco, una familia valenciana de artesanos que realizan muebles y complementos de decoración. Estos artesanos reforman muebles y trabajan con el esparto, tratando todos los materiales que nos da la naturaleza con el mimo y respeto que se merecen.
Se trata de un mono de mariposas de manga larga para bebes de entre tres y seis meses confeccionado en su totalidad con algodón orgánico egipcio. Esta prenda tiene un cosido doble y los botones no contienen niquel. Es recomendable lavarlo con detergentes naturales biodegradables que no contengan fosfatos, cloro o tensoactivos a base de petroleo.
Este bonito mono ideal para los bebes para este otoño ha sido fabricado por la empresa Kutuno y contiene el certificado GOT que es la Norma Textil Orgánica Global más importante en el desarrollo de textiles hechos con fibra orgánica.
Podemos comprar este artículo en la tienda online Biolandia.
El puzzle pertenece a la colección Amigo. Este juego está recomendado para niños y niñas con edades de 6 a 8 años. Tiene un formato ondulado de 47 x 32 cm, consta de 80 piezas con una medida de entre 4 x 45 cm, además todas estas piezas vienen presentadas en envase metálico de 11,5 x 21 cm. El puzzle ha sido realizado en empresas de la localidad de Estallo en Huesca y el material utilizado es papel 100 % reciclado
Podemos encontrar este producto en la Tienda Online Veo Bio