Os traemos a Agroturismo el Capriolo, unos alojamientos rurales situados en el municipio madrileño de Garganta de los Montes, en el interior del Valle Alto del Lozoya, situado en la puerta del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, único Parque Nacional de la Comunidad de Madrid.
El Capriolo consta de tres alojamientos: casa Luca, casa Siena y casa Elba, los cuales son ideales para pasar un fin de semana o unas vacaciones disfrutando con las diferentes actividades en plena naturaleza.
Entre las actividades que ofrece El Capriolo podemos destacar las siguientes:
El Capriolo cuenta con el Certificado de Actividades en la Naturaleza.
En el corazón de la Rivera Sacra o Cañones del Sil se localiza la Casa Rural Reitoral de Chandrexa, un lugar mágico donde disfrutar de naturaleza y tranquilidad en familia.
Reitoral de Chandrexa es una casa de tres habitaciones que está construida en piedra y madera que cuenta además con un patio con gallinero, una cuadra de caballos y una huerta ecológica. Esta casa rural ofrece a sus huéspedes una alimentación sana y de calidad fruto de la agricultura ecológica que se practica en la zona. En la cocina no puede faltar pan y vino procedente de cultivo biológico. Una gastronomía que se nutre de verdura fresca y auténtica procedente de la huerta ecológica, así como de carne de ternera de ganadería ecológica y ricos embutidos junto con jamón del porco celta criado al aire libre.
Cortijo La Molina es un conjunto de alojamientos rurales situadas en el municipio de Pujaire en Almería. Este cortijo está localizado en un entorno natural privilegiado en el que sus clientes podrán disfrutar de la cercanía a la playa de Cabo de Gata además del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, al encontrarse el Cortijo en su entrada y en la falda de la Sierra.
El Cortijo dispone de distintos alojamientos denominados La Molina para dos o tres personas, La Molina para seis personas, la cual es la parte rehabilitada del antiguo cortijo y La Molina para ocho personas, que es una casa de campo. Además el cortijo cuenta con un pozo y dos albercas naturales, una de las cuales está preparada para el baño.
La Molina es el perfecto destino para disfrutar de unas vacaciones de ecoturismo y naturaleza por la gran cantidad de actividades que los interesados pueden realizar:
Por último, indicaros que el Cortijo La Molina está certificado por Ceres-Ecotur como Alojamiento Sostenible y adherido a la Red Verde de Turismo Rural.
Para más información os dejo este e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los teléfonos 950 081 330 y 670 809 545