BioCultura Barcelona del 4 al 7 de Mayo

BioCultura es una Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra anualmente en las ciudades de Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid. Este evento es el más importante celebrado en España y en él se dan cita productores, distribuidores, profesionales tanto de carácter nacional como internacional, así como consumidores interesados en este saludable estilo de vida.

Esta feria se celebrará los días 4 al 7 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, este acto reunirá más de 750 expositores y se prevee que haya más de 70.000 visitantes. Este año la organización ha remodelado su espacio para conseguir más aforo, por esta razón se accederá a BioCultura por la entrada principal del Palau Sant Jordi situada en Avinguda del Estadi y la distribución de los sectores será diferente. El horario de la feria será de 10 a 20 horas y estará comprendido entre los días 4 al 7 de Mayo.

El programa de la feria es muy completo con diversas actividades como la entrega de premios BioCultura, arquitectura ecológica y salud, talleres de ecoestética y moda, conferencias, festival del turismo responsable, música, jornadas profesionales, jornadas de blogueros de viajes, ponencias científicas, showcooking y con innumerables stands de empresas del sector.

Sorteo de 2 Entradas para BioCultura Barcelona

Del 5 al 8 de Mayo se celebrará BioCultura Barcelona, que es la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. Si queréis asistir tenéis la oportunidad de ganar 2 entradas gratis por cada pedido en la web de The Ecological hasta el 3 de Mayo.  

 

BioCultura Sevilla del 26 al 28 de Febrero

BioCultura es una Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra anualmente en las ciudades de Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid.  Este evento es el más importante celebrado en España y en él se dan cita productores, distribuidores, profesionales tanto de carácter nacional como internacional, así como consumidores interesados en este saludable estilo de vida. 

Como todos sabéis el próximo Viernes 27 de noviembre es el Black Friday, un día donde os podréis encontrar con auténticas oportunidades, descuentos y chollos al alcance de cualquiera. Por esta razón, hemos recogido las ofertas del Black Friday en todos los productos ecológicos como en alimentación, cosmética, etc. ¡Aprovechad y no os quedéis sin ellas!

BioCultura Madrid Del 12 al 15 de Noviembre

BioCultura es una Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra anualmente en las ciudades de Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid.  Este evento es el más importante celebrado en España y en él se dan cita productores, distribuidores, profesionales tanto de carácter nacional como internacional, así como consumidores interesados en este saludable estilo de vida. 

EcoEsfera Club

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información