Esponja de Konjac y Arcilla Verde

En este artículo os presento esta esponja de Konjac y Arcilla Verde, la cual es completamente natural sin colorantes, aditivos ni perfumes. Sus principales componentes son la arcilla verde francesa y la planta Konjac. Está recomendada para la limpieza facial en pieles mixtas o en pieles deshidratadas, irritadas o sensibles. Se caracteriza porque equilibra el ph de la piel, refinando los poros,demás de refrescar la piel y revitalizar las células de la piel dañadas. 

Konjac o Konnyaku es una planta perenne natural de Asia, la cual crece a gran altura. Es una fuente de alimento natural, con una composición de 97 % de agua, rica en minerales y baja en calorías.

La arcilla se extrae generalmente de las canteras y se deja secar al sol. La arcilla verde es rica en minerales,altamente antiséptica y absorbe el exceso de aceite, la suciedad y las bacterias de forma natural, por estas razones desde siempre ha servido para curar pequeñas heridas y para su uso en cuidados corporales. 

Para aplicar esta esponja en nuestro cutis debemos mojarla en agua templada y dejar que el agua la empape. Después realizaremos un suave masaje con movimientos circulares sobre el rostro para limpiarlo. Por último, tras usar la esponja la enjuagaremos, dejándola secar en un lugar ventilado y sin humedad. La esponja no debe retorcerse después de enjuagarla porque ella sola vuelve a su estado original al secarse. Este producto tiene una duración de entre 1 y 3 meses. Si se empieza a notar que se rompe, hay que reemplazarla. Se puede utilizar 2 veces al día.

Podemos comprar esta esponja en la tienda online de cosmética Ecco Verde con un tamaño de 8 centímetros de diámetro, por lo que encaja perfectamente en la mano. Su fabricante es la empresa The Konjac Sponge Company.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información