BioCultura es una Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra anualmente en las ciudades de Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid. Este evento es el más importante celebrado en España y en él se dan cita productores, distribuidores, profesionales tanto de carácter nacional como internacional, así como consumidores interesados en este saludable estilo de vida.

Esta 8ª edición de la feria feria se celebrará los días 27 al 29 de Septiembre en Feria Valencia, este acto reunirá más de 220 expositores y se prevee que haya más de 13.000 visitantes. El horario de la feria será de 10 a 20 horas y el domingo hasta las 19 horas.

El programa de la feria es muy completo con diversas actividades como showcooking, eco-foodtrucks,  arquitectura ecológica y salud, talleres de ecoestética y planeta moda, bioconstrucción y energías renovables, banca ética, conferencias, música, jornadas profesionales, jornadas de blogueros de viajes, ponencias científicas y con innumerables stands de empresas del sector.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información